Tras las crisis económicas, muchas personas se ven arrastradas por las deudas a situaciones muy complicadas. Pero todo, o casi todo, tiene solución.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo para ayudar a cancelar deudas de personas físicas (tanto autónomos como particulares) que se encuentran en una situación imposibilidad de pagos.

Y ahora puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia de forma sencilla. En Segundify contamos con un equipo de abogados expertos en segunda oportunidad que te acompañarán en todo el proceso hasta conseguir la Exoneración del Pasivo Insatisfecho si se dan los requisitos.

Además, con un precio cerrado, sin sorpresas, de 99,99€ al mes (IVA incluido).

Logo Segundiy

¿Cómo funciona el procedimiento?

Lo primero, lógicamente, debes contactar con nosotros a través del botón que encontrarás más abajo.

Tras esto, nuestros abogados estudiarán tu caso, porque esto no es una cuestión automática, sino que cada caso es un mundo. Y tras esto se iniciaría, el expediente del Acuerdo Extrajudicial de Pagos ante el Notario o Registrador Mercantil en Valencia, según sea el origen de las deudas.

Si no se consigue acuerdo, deberíamos acudir al juzgado para tramitar el correspondiente Concurso de Acreedores y conseguir la exoneración del Pasivo Insatisfecho. Es decir, cancelar las deudas que tengas, incluidas las de la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

Cancelar deudas en Valencia

Sólo con los mejores profesionales podemos conseguir la cancelación de tus deudas. Esto jurídicamente se llama obtener el Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Para que esto suceda debe existir una resolución judicial, a solicitud del deudor, para que en el marco del procedimiento judicial correspondiente, el o la juez acuerde esta exoneración.

Si tienes deudas, ya sea a consecuencia de una actividad empresarial o por sobreendeudamiento, te podemos ayudar a salir de esta difícil situación.

Empieza el camino con nosotros porque somos Abogados Expertos en Segunda Oportunidad en Valencia. Y hazlo cuanto antes para conseguir esa Segunda Oportunidad que tanto te mereces.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?