5/5 - (1 voto)

En esta ocasión hemos participado en la aplicación de la Segunda Oportunidad en Alicante para un militar que realizó algunas inversiones que no fueron bien lo que provocó un sobreendeudamiento impidiendo que el deudor pudiera cumplir regularmente sus obligaciones.

Los abogados expertos en segunda oportunidad de Segundify iniciaron los trámites solicitando un Concurso de Acreedores sin masa cuyo el único activo del deudor venía constituido en un vehículo que tenía una reserva de dominio y cuya deuda era superior al valor del vehículo.

La operación planteada iba tendente a poder salvar el vehículo, cuyo préstamo se encontraba pagado al día y sin ningún retraso. Especialmente había que salvar el vehículo porque era el elemento que permitía al militar acudir a su lugar de trabajo y, por tanto, seguir obteniendo ingresos. De hecho así se expuso en la memoria.

La tramitación se ha llevado en el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Alicante. Que tras los trámites oportunos y dado que ningún acreedor se opuso, se dictó el correspondiente Auto de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

Así, nuestro cliente ha podido obtener una segunda oportunidad en Alicante.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?